Halal Food Market

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Alimentos Halal 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por producto (carne, aves y marisco, frutas y verduras, productos lácteos, cereales y granos, aceite, grasas y ceras, confitería, otros), canal de distribución (minoristas tradicionales, supermercados e hipermercados, online, otros), uso final (hogar, servicios de alimentación), y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de alimentos halal generó USD 1,25 billones en 2022 y se prevé que registre una CAGR del 6,50% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Halal Food Market 2023-2028’ , which gives an in-depth analysis of the market, by product (meat, poultry and seafood, fruits and vegetables, dairy products, cereals and grains, oil, fats and waxes, confectionery, others), distribution channel (traditional retailers, supermarkets and hypermarkets, online, others), end use (household, food services), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global halal food industry generated USD 1.25 trillion in 2022 and is anticipated to register a CAGR of 6.50% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Halal Food Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 6,50%

El mercado de alimentos halal está impulsado por la creciente población musulmana en todo el mundo. La población musulmana mundial está creciendo, sobre todo en países como Indonesia, Pakistán, Bangladesh y Malasia. Este cambio demográfico ha provocado un aumento de la demanda de productos alimentarios halal, tanto en estos países como entre las comunidades musulmanas que residen en otras partes del mundo. Como resultado, los fabricantes de alimentos y los minoristas están reconociendo la importancia de atender a este segmento del mercado, lo que lleva a una mayor disponibilidad de productos certificados halal y al desarrollo de industrias dedicadas a la alimentación halal.

También hay una mayor concienciación y preferencia por los alimentos de origen ético y producción transparente. La comida halal engloba principios de bienestar animal, limpieza y prácticas éticas en el abastecimiento y la preparación. Esto coincide con la tendencia general de los consumidores hacia un consumo sostenible y consciente. Muchos consumidores no musulmanes también eligen productos con certificación halal por su percepción de mayor calidad, fiabilidad y cumplimiento de normas estrictas. El mercado de alimentos halal se beneficia de esta mayor concienciación de los consumidores y de la demanda de productos alimentarios que se ajusten a valores éticos y responsables.

Read Full Report with Table of Contents – Global Halal Food Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

La comida halal se refiere a los alimentos y bebidas que cumplen los requisitos dietéticos y las directrices de la ley islámica. Implica la obtención, preparación y manipulación de los alimentos de acuerdo con los principios islámicos, como la exclusión del cerdo y el alcohol, y el uso de métodos específicos para el sacrificio de animales. Los alimentos halal están certificados por organizaciones autorizadas para garantizar el cumplimiento de estas normas, y no sólo satisfacen las necesidades dietéticas de los musulmanes, sino que también atraen a quienes buscan alimentos de origen ético y producción transparente.

Según el producto, el mercado se divide en:

• Carne, Aves y Marisco
• Frutas y Verduras
• Productos Lácteos
• Cereales y Granos
• Aceite, Grasas y Ceras
• Confitería
• Otros

Por los canales de distribución, la industria puede fragmentarse en:

• Minoristas Tradicionales
• Supermercados e Hipermercados
• Online
• Otros

Las regiones clave cubiertas incluyen:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Oriente Medio y África

Tendencias del Mercado

El mercado de alimentos halal es testigo de tendencias como la creciente demanda de productos alimenticios halal más allá de la base de consumidores musulmanes. Los consumidores no musulmanes buscan cada vez más productos con certificación halal debido a su percepción de una mayor calidad, seguridad y normas éticas. Esta tendencia puede atribuirse a un cambio más amplio del consumidor hacia un consumo consciente y responsable, en el que las personas son más conscientes del origen y los métodos de producción de los alimentos que consumen. Como resultado, el mercado de alimentos halal está ampliando su alcance y atrayendo a un abanico más amplio de consumidores, lo que se traduce en mayores oportunidades de mercado y crecimiento.

Con el auge del comercio electrónico, las aplicaciones móviles y los servicios de entrega de alimentos en línea, el mercado de la comida halal está aprovechando las tecnologías digitales para llegar a una mayor base de consumidores y mejorar la comodidad. Las plataformas en línea y las aplicaciones móviles dedicadas a la comida halal ofrecen funciones como un fácil acceso a restaurantes y productos con certificación halal, pedidos en línea y servicios de entrega. Esta tendencia no solo hace que la comida halal sea más accesible y cómoda para los consumidores, sino que también ofrece oportunidades a las pequeñas y medianas empresas halal para ampliar su alcance y presencia en el mercado en el espacio digital.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Al Islami Foods
• QL Foods Sdn Bhd
• Nestlé S.A
• DagangHalal Sdn. Bhd.
• Cargill Inc.
• Tahira Foods Ltd.
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *